viernes, 26 de octubre de 2007

Souevenir Jirafa



Este souvenir se lo hice al peque del medio cuando cumplio un año. Confeccionado en tela de tapicería, rulos de lana para la crin y rodajitas de madera para las patas, lo decore con cintas y moños y la foto de mi gordo.

Souvenir de casamiento


Este lo hice para mi propio casamiento, ni siquiera ahí me relaje, practicamente lo hice todo: aparte de los souvenirs, la decoración del salón, centros de mesa y cotillón.
Está hecho con una copa descartable, tul, flores de tela, cinta plateada y parafina en gel teñida de amarillo, para que simule una copa de champagne.

Cuadrados de Encarna


Este es mi segundo paquete recibido, mandados por encarna con una bella flor de felpa (de la cual se adueñó mi peque apenas abrí el paquete) y una tarjetita con una vaquita muy simpática. Están todos tejidos a dos agujas y muy lindos.
Gracias!!!!!!
Pido disculpas por el brillo en la foto, y si no está muy nítida es porque la he sacado con un celular.

lunes, 15 de octubre de 2007

Collar y aretes


Otro estreno... mi primera bisutería...realizada con una cadena plateada intermedia, lentejuelas metálicas, perlitas plateadas y piedras de mar, que las hay de varios colores, pero me pareció que en azul quedaba mucho mejor. Queda muy elegante con cualquier tipo de ropa, ya sea de noche o casual.

Bautismo Nena


Este es el souvenir que le hice a mi pequeña para su bautismo. Esta realizado con panamina (creo que se dice plastic canvas en otros países), puntillas y pasamanería o gusanillo. Por dentro tiene una diminuta mantilla al crochet y sobre ésta una figura en resina.

Cartera


Mi primer cartera artesanal. Esta realizada con un individual de bambu (se consigue en casas donde venden artículos de bazar) y manijas de caña (se consigue en mercerías), por dentro le hice un forro con corderoy al tono y lo adherí al fondo del individual con pegamento, y para cerrarlo utilicé un cierre de imán.

Cuadrados de Ana (Galicia)


Estos fueron los primeros en llegar, fue una gran alegria saber que ya tenía algo con lo cual esperanzarme y seguir aguardando por el resto.
Muy lindos diseños, en especial el de las flores que me ha gustado mucho. Además vino con un presente... 3 figuras de madera pintadas con colores muy vivos y son para pegar, no había visto nada parecido, muy lindos y originales.
Gracias!!!!!!!!

Bolerito



Este es el primer bolerito que le tejí a mi beba, se lo hice cuando tenía 7 meses. Es a dos agujas con hilo, y tiene un lido calado.
Aca se puede ver en detalle el calado con forma de hoja y las torzadas que se intercalan con el diseño principal.