viernes, 23 de noviembre de 2007

Nuevos cuadrados

Estos son los que mando Ana, muy lindos me encanta el que tiene la flor central, y que venian con una linda cartita y un aomatizador con forma de corazón y un aroma esquisito, que ya lo tengo colgadito entre mi ropa.



Muchas gracias Ana!!!



y estos son los de Sole, que los ha hecho en un tono matizado que quedan muy lindos, los voy a tener que hubicar estrategicamente cuando arme la manta poque por ahora son los unicos en este estilo. Llegaron con una linda carta, un chocolate (que ya no existe...) y un hermoso titere o marioneta de dedo, del que se apodero mi niña pequeña (dijo "guau guau" y me lo saco... jajaja!!!)

Gracias Sole!!!

Adelanto


Para las que quieran "saber" y en especial para Oli, estos son tus cuadrados que van con un pequeño regalito hecho por mis manos, espero te gusten y que lleguen sin problemas. Te los estaré mandando esta semana sin falta, lo que pasa es que he tenido un mes bastante agitado economicamente, pero ajustare el bolsillo para poder mandartelos.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cuadro


este es un cuadro que le hice a mi pequeña para la habitación. es simplemente un cuadro cualquiera al que le pegue una tela como fondo, pinte el marco con un color contrastante, escribi su nombre con trencilla y la decore con unos corazones y flores hechos en manta, y como último detalle le agregue unas mariquitas en porcelana fria.

Caja multiuso



Este es un reciclado... tenía un envase de carton en el que venía dulce de leche (o manjar, en Chile) al que limpie bien, y le hice una imitación de esterilla con cartón micro corrugado, y despues le hice un decoupage y lo barnicé para protegerla y poder limpiarla con mayor facilidad. En este momento guardo todas mis lanas e hilos para tejer... y creo que va a seguir con ese uso porque tengo mucho por hacer todavía...

Ya que estamos cerca...


Esta es una botita que hice hace un par de años, y que colgue en la puerta. Realizada en paño y las decoraciones con goma eva. Esta es una de las tantas manualidades que tengo navideñas, porque es algo que me fascina hacer... aparte dicen que es de buena suerte poner algo nuevo en el arbol cada año, y yo sigo fiel a eso... por las dudas, uno nunca sabe...

viernes, 2 de noviembre de 2007

Mis mas bellas creaciones


Aca están las personitas por las cuales y gracias a las cuales vivo cada día de mi vida, esta bien que por supuesto no "los fabrique" solita, aca tuve la colaboración de mi marido obviamente... ja ja ja!!

El mayor se llama Brian de 11 años, le sigue Tobias de 3 y por último, la benjamina y el tesorito mas cuidado, Loana de 1 año.

No son bellos?.... un babero gigante para la mamá!!!

Los cuadrados de Eva


Que mas puedo decir, aparte de lo que dije en el foro del swap... creo que las imagenes hablan por si solas... mis cuadrados van a quedar humildes al lado de este espectacular con los circulos centrales entrelazados... ja ja ja!!

Todos los llegados hasta el momento son bellisimos!!