lunes, 25 de febrero de 2008

Halloween



Estos son un cartel con mensaje sopresa y un souvenir para Halloween. El cartel esta hecho con carton forrado y los fantasmas con bolsas de las compras, el mensaje dice "bienvenidos", que lo oculte bajo figuras que empezaban con la letra correpondiente (por ejemplo: la figura de un buzon para la B, etc). La idea es que los niños puedan adivinar el mensaje oculto y llevarse un pequeño premio.

el souvenir lo hice con goma eva (foami) con detalles en marcador negro.

martes, 5 de febrero de 2008

Cajita


Esta cajita fue el recuerdo del 3º cumpleaños de mi nene. Realizada en carton microcorrugado, una figura en goma eva (foami) pintada, cintas y un cordon al crochet para terminacionde los bordes. Como iba destinada a niños pequeños, adentro le coloque golosinas; si va destinada a adultos se puede colocar una bolsita con potpurri o sales aromaticas y tambien cambiarle el diseño por otro acorde a la ocasion.

lunes, 4 de febrero de 2008

Velitas


Este es el souvenir del primer cumpleaños de mi niña. Los hice con unos mini peluches apoyados en una rodajita de madera y decorado con velitas de torta y cintas. Es muy sencillo, rápido y económico de hacer.

Flores de mi jardín


Estas bellezas las tengo muy bien cuidadas en mi jardín, adoro las flores proveniente de bulbos, y estas son una de ellas. Se llaman azucenas, y tambien tengo una variedad en color blanco. Espero todos los años ansiosa la primavera para poder verlas florecer...