viernes, 23 de noviembre de 2007

Nuevos cuadrados

Estos son los que mando Ana, muy lindos me encanta el que tiene la flor central, y que venian con una linda cartita y un aomatizador con forma de corazón y un aroma esquisito, que ya lo tengo colgadito entre mi ropa.



Muchas gracias Ana!!!



y estos son los de Sole, que los ha hecho en un tono matizado que quedan muy lindos, los voy a tener que hubicar estrategicamente cuando arme la manta poque por ahora son los unicos en este estilo. Llegaron con una linda carta, un chocolate (que ya no existe...) y un hermoso titere o marioneta de dedo, del que se apodero mi niña pequeña (dijo "guau guau" y me lo saco... jajaja!!!)

Gracias Sole!!!

3 comentarios:

Ana dijo...

Pues si que se ha hecho de rogar, han tardado dos meses en cruzar el charco. Estos han ido en canoa y han perdido los remos en la mitad del camino.
Recibirás tres más, en otra gama de verdes, pero te aseguro que combinan muy bien.
Gracias a tí por tener esa paciencia.
Besos a la chiqui

Solecito dijo...

Hola Caro, la verdad que me da un gusto enorme qu eya por fin hayas recibido tus envio, y mira que desde que lo envie, pienso que el tiempo paso muy lento para mi pues queria que llegaran ya, pronto pronto, pero mira me tranquiloza saber que ya los tienes en tu casita, y bueno ahora ver si pueden convinar con tus cuadritos, de lo contrario pues podrias hacerlos unas almuadas segun veas los cuadros de las demas, espero que te gusten recibe un beso y el chocolatito es de aqui de Oaxaca México, el titere era para ti, pero mira ahora lo compartiras con tu bebita, que mejor que eso ;) recibe un beso y hasta la proxima.

Mae dijo...

UUy peonto te llegaran los mios!!.. te deje algo en mi blog.
Un abrazo
Mae